Sé parte, click aquí
Casa Salvador apoya el trabajo de los profesionales y especialistas que trabajan día a día con los paciente de linfedema, úlcera venosa e insuficiencia venosa.
Promovemos la cooperación entre profesionales, pacientes e instituciones para darle acceso a los pacientes a una terapia integral y de calidad.
En Casa Salvador complementamos el trabajo de los especialistas.
Nuestro objetivo es promover que los pacientes obtengan una terapia integral, por esto trabajamos en complementar el diagnóstico y tratamiento definido por médicos, kinesiólogos y enfermeras.
Nuestros kinesiólogos especialistas en compresión y cuidado apoyan a los pacientes con la evaluación e instalación de productos recetados por los terapeutas, educándolos sobre su uso y cuidado.
Para apoyar el encuentro, la cooperación y la difusión de conocimiento ponemos a disposición espacios para la realización de talleres, charlas, reuniones y eventos.
Disponemos de:
- Sala para talleres con una capacidad de hasta 35 personas.
- Sala de reuniones para 14 personas.
Si quieres desarrollar una actividad en Casa Salvador contáctate con nosotros a:
Desarrollamos talleres y capacitaciones para informar a profesionales con los últimos avances en terapias, tratamientos y productos disponibles. Para mantenerte al día revisa nuestro calendario de eventos.
Fomentamos la investigación y la cooperación entre profesionales e instituciones.
Trabajamos en el desarrollo de casos con pacientes y profesionales de nuestra comunidad.
Apoyamos en la orquestación del trabajo de especialistas e instituciones abocadas a la investigación.
Nuestros videos
En esta sección podrás encontrar una selección de charlas y talleres realizados en Casa Salvador, ademas de información de interés sobre las patologías con las que trabajamos y video instructivos para la instalación de productos.
Centros de formación
En esta área podrás encontrar encontrar información de contacto sobre centros de formación nacionales e internacionales donde puedes capacitarte en los úlltimos avances en el tratamiento del linfedema, úlcera venosa e insuficiencia venosa.