Sé parte, click aquí

Casa Salvador apoya el trabajo de los profesionales y especialistas que trabajan día a día con los paciente de linfedema, úlcera venosa e insuficiencia venosa.

Promovemos la cooperación entre profesionales, pacientes e instituciones para darle acceso a los pacientes a una terapia integral y de calidad. 

 

En Casa Salvador complementamos el trabajo de los especialistas.
 

Nuestro objetivo es promover que los pacientes obtengan una terapia integral, por esto trabajamos en complementar el diagnóstico y tratamiento definido por médicos, kinesiólogos y enfermeras.
 

Nuestros kinesiólogos especialistas en compresión y cuidado apoyan a los pacientes con la evaluación e instalación de productos recetados por los terapeutas, educándolos sobre su uso y cuidado.

Para apoyar el encuentro, la cooperación y la difusión de conocimiento ponemos a disposición espacios para la realización de talleres, charlas, reuniones y eventos.

 

Disponemos de:
- Sala para talleres con una capacidad de hasta 35 personas.

- Sala de reuniones para 14 personas.

Si quieres desarrollar una actividad en Casa Salvador contáctate con nosotros a:

contacto@casasalvadorchile.com 

Desarrollamos talleres y capacitaciones para informar a profesionales con los últimos avances en terapias, tratamientos y productos disponibles. Para mantenerte al día revisa nuestro calendario de eventos.

Fomentamos la investigación y  la cooperación entre profesionales e instituciones.

Trabajamos en el desarrollo de casos con pacientes y profesionales de nuestra comunidad.  

 

Apoyamos en la orquestación del trabajo de especialistas e instituciones abocadas a la investigación.

Nuestros videos

En esta sección podrás encontrar una selección de charlas y talleres realizados en Casa Salvador, ademas de información de interés sobre las patologías con las que trabajamos y video instructivos para la instalación de productos.

Centros de formación

En esta área podrás encontrar encontrar información de contacto sobre centros de formación nacionales e internacionales donde puedes capacitarte en los úlltimos avances en el tratamiento del linfedema, úlcera venosa e insuficiencia venosa.

 
 

DIRECCIÓN

 

Av. Salvador, #651.

Providencia,

Santiago - Chile

CONTACTO

 

contacto@casasalvadorchile.com

Tel: +562-2839 0596
      +569-9240 3186

 

HORARIO

 

Lunes a Viernes

9:00 AM - 6:30 PM

  • Facebook
  • Instagram