En el marco del Día del Cáncer Triple Negativo (3 de marzo), se realizó en Casa Salvador una jornada informativa este 13 de marzo, en colaboración con la agrupación "Triple (-) Siempre Positivas", con el fin de brindar apoyo y conocimiento a la comunidad.
La jornada abordó temas clave para pacientes y familiares, incluyendo:
El alivio de las neuropatías con aceites esenciales, presentada por Tania González
La prevención del linfedema secundario a cáncer de mama a través de la terapia las elastocompresiva, presentada por la kinesióloga de Casa Salvador, Valentina Barraza.
La información sobre las garantías GES del cáncer de mama y el acceso a la manga de compresión, a cargo del kinesiólogo de Casa Salvador, Juan Diego Chubretovic.
La perspectiva de las pacientes sobre el cáncer triple negativo, compartida por Ana María Araya, fundadora de "Triple (-) Siempre Positivas".
Casa Salvador agradece a la agrupación "Triple (-) Siempre Positivas" por su valiosa colaboración, a las asistentes por su interés. Además, apoyamos la iniciativa "Por una reinserción laboral humana para las pacientes con cáncer", reconociendo la importancia de la inclusión y el apoyo integral a quienes enfrentan esta enfermedad.



Comments